EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Chris Martin se presenta en los Grammys: Los mejores 5 covers de los éxitos de Coldplay

BTS, Ed Sheeran, Sam Smith, entre otros, se destacan en este listado.

Por:

11 Marzo, 2021

Chris Martin de Coldplay estará en una compañía realmente importante el domingo 14 de marzo cuando actúe en la 63ª entrega anual de los premios Grammy.

El activista cantautor se encuentra entre las casi dos docenas de actos programados para aparecer en la transmisión, incluidos Cardi B, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat y Billie Eilish.

Presentado por Trevor Noah de The Daily Show, el espectáculo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Todavía no se sabe qué tocará Martin en Music’s Biggest Night, que marcará la sexta vez que se preenta en el escenario de los Grammy, está claro que la música de Coldplay ha conmovido a sus compañeros artistas en todo el mundo.

Como previa a su actuación, aquí hay cinco versiones increíbles de los clásicos de Coldplay

BTS, “Fix You”

Los íconos del K-Pop sacaron una versión de la pista de 2005 en febrero de 2021 durante su especial MTV Unplugged. Sentados en banquillos, RM, Jimin, Jin, Suga, Jungkook, V y J-Hope cantaron la canción en inglés, y Jimin explicó que la eligieron porque “nos dio consuelo, así que queríamos preparar esta versión para consolarte también.”

Flor, MisterWives, “Yellow”

Antes de que la pandemia de Covid-19 detuviera repentinamente todas las giras y presentaciones, Zach Grace de Flor y la líder de MisterWives, Mandy Lee, se unieron para una versión de “Yellow” en febrero de 2020 que reinventó el video original de beach-y 2000.

Sam Smith, “Fix You”

En mayo de 2020, cuando la pandemia de Covid-19 estaba arrasando en todo el mundo, Smith se conectó a la serie Living Room de iHeartRadio y explicó que durante el encierro se volvió a enamorar de cantar, a menudo a través de la música de otras personas.

Una de sus canciones favoritas fue “Fix You”: “Me encanta esta canción, y tan pronto como la escuché, recordé de nuevo lo clásica que es. Nunca he visto a Chris Martin interpretar esto en vivo, pero tengo muchas ganas, porque me enamoré de esta canción después de cantarla.”

Ed Sheeran, “Yellow”

Durante una visita en marzo de 2017 al programa SiriusXM de Howard Stern, Sheeran sacó su acústica y sacó una serie de versiones increíbles, incluido el gran éxito de Coldplay en 2000, que Sheeran dijo que interpretó por primera vez cuando Martin se unió a él en el escenario en un espectáculo Boston años antes.

James Bay, “Hymn For the Weekend”

El cantautor británico tocó la canción Head Full of Dreams de 2016 en el BBC Radio 1 Live Lounge en julio de 2016, lo que le dio una vibra rockera y de blues.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST