EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

“The Men Who Rule the World” de Garbage fue dirigido por la chilena Javiera García Huidobro

La artista comentó que “trabajar con la banda fue lo más brutal que me ha pasado y Shirley ha sido una maestra y guía increíble”. Disfruta del video aquí.

Por:

30 Marzo, 2021

Hace cuatro años que la banda escocesa Garbage estaba en un silencio que rompió con el nuevo sencillo “The Men Who Rule the World”, el que además estrenó video y de la mano de una chilena.

A cargo de Javiera García Huidobro, también conocida como Javiera Mi Amor, Garbage muestra un clip en el que a través de diversas muestras de expresión se ve a hombres en la cima del poder, mientras siguen existiendo grupos oprimidos que son rescatados gracias a un pulpo espacial.

Como comentó Javiera, “además, hay un guiño a Las Tesis, Shirley estaba llegando a Chile cuando el himno de Un Violador en tu Camino reventó en la calle, medios y redes sociales”.

Agregando,

trabajar con la banda fue lo más brutal que me ha pasado y Shirley ha sido una maestra y guía increíble, todos en el equipo han sido respetuosos y cariñosos, todo ha sido fácil y colaborativo.

Javiera y Shirley se conocieron en Chile en 2019 cuando la cantante vino a grabar el primer episodio de la serie documental “Peace Peace Now Now”.

La canción es parte del disco No Gods No Masters que será lanzado el 11 de junio y que ya se puede preordenar.

Disfruta de “The Men Who Rule the World”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST