EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Te invitamos a escuchar los destacados de junio

Wall of retro vintage style Music sound speakers

Sonidos que no puedes dejar pasar. Te dejamos una selección de canciones que acompañarán estos días más nublados.

Por:

4 Junio, 2021

1. WEEZER – “ALL MY FAVORITE SONGS”

Los siempre prolíficos e incombustibles Weezer editaron dos discos este año. El primero, OK Human, sigue sonando por estos días con una nueva versión del sencillo “All my favorite songs”, que cuenta con una orquestación especial del trío indie neoyorkino AJR (‘ei – yi – ar’). Uno de nuestros destacados para este mes.

2. CROWDED HOUSE – “PLAYING WITH FIRE”
El encierro de la pandemia motivó a Neil Finn para reunir a los legendarios Crowded House y grabar Dreamers are Waiting, un álbum que se lanza por estos días. Del nuevo disco de la banda neozelandesa escuchamos ahora “Playing with fire”, uno de nuestros destacados para este mes en los nuevos sonidos de tu mundo de Duna.
3. DURAN DURAN – “INVISIBLE”
El próximo 22 de octubre Duran Duran lanzará Future Past, su decimoquinto álbum de estudio. Los veteranos de Birmingham ya presentaron el primer adelanto del disco, una canción que reinventa su sonido y que cuenta con la colaboración de Graham Coxon, ex guitarrista de Blur. Escuchamos” Invisible”, que es uno de nuestros destacados para este mes.
4. TEXAS – “MOONSTAR”
En un mes de regresos gloriosos no podía faltar Texas, la agrupación liderada por la carismática Sharleen Spiteri. La banda escocesa acaba de lanzar Hi, el undécimo álbum de su carrera que ahora anticipamos con “Moonstar”, uno de nuestros destacados para este mes en los nuevos sonidos de tu mundo de Duna.
5. SHARON VAN ETTEN / “ANGEL OLSEN – LIKE I USED TO”
Dos cantautoras imprescindibles de nuestra época unieron fuerzas para lanzar uno de los estrenos más interesantes de estos días. Sharon Van Etten había compuesto una canción que no logró terminar y se la envió a Angel Olsen, que puso los toques finales a esta composición que recuerda tiempos y días mejores. “Like I used to”, de Sharon Van Etten y Angel Olsen, es uno de nuestros destacados para este mes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST