EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

El documental de Madonna ya tiene trailer y fecha de estreno

El próximo 8 de octubre a través de Paramount+ se podrá ver la película sobre la reina del pop.

Por:

19 Julio, 2021

Madonna llegará al streaming con su documental que la muestra en la última gira de Madame X, su último álbum de estudio.

A través de Paramount+ desde el próximo 8 de octubre se podrá ver lo más íntimo de Madame X que se presentó en teatros de Europa y Estados Unidos, alejada de grandes estadios.

Se ve a sus hijos, músicos y bailarines de todo el mundo, así como la orquesta Batukadeiras, integrada sólo por mujeres.

Este documental llega 30 años después de “Truth or Dare”, documental que estrenó en los 90 y que es considerado de culto.

De acuerdo a lo que expresó la misma Madonna sobre el documental, “compartir mi visión con las audiencias globales ha sido profundamente significativo para mi. La oportunidad de traer su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados para una audiencia mayor en un tiempo en el que la música es tan necesaria para recordarnos de nuestro vínculo en común como humanidad”.

Y como dijo Bruce Gillmer, director de contenido de música, Paramount + “Madonna es sin duda la superestrella más grande del mundo, y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop”.

Mira el trailer

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST