EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

¿Te lo perdiste? Así fue el estreno de “Rey” de Camila Moreno con gigantografía en Times Square

Rey Camila Moreno

El disco, que apareció con una gigantografía en Nueva York, fue presentado como uno de los lanzamientos destacados por Spotify de su categoría “Equal”, la campaña con la que la plataforma busca visibilizar el trabajo de las mujeres en la música en busca de mayor equidad en la industria.

Por:

23 Agosto, 2021

“Estamos en Times Square, somos artistas Equal y hoy sale al mundo Rey. Somos un proyecto independiente, no tenemos sello y ahí estamos. Gracias a todes quienes han creído y apoyado esto. Puro amor”. Con este mensaje la artista nacional Camila Moreno celebró el lanzamiento de su nuevo disco a través de su cuenta de Twitter.

La artista define este nuevo trabajo como “un disco de amor, erotismo y revolución”. El álbum apareció en Times Square, Nueva York, presentado como uno de los lanzamientos destacados por Spotify de su categoría “Equal”, la campaña con la que la plataforma busca visibilizar el trabajo de las mujeres en la música en busca de mayor equidad en la industria.

El álbum incluye los sencillos que la artista ya había adelantado durante el último año y medio, como “Quememos el reino”, “Es real”, “Hice a mi amor llorar”, “Hombre”, “Cerca” y “Déjame”, este último junto a Lido Pimienta y Ximena Sariñana.

A estas canciones se suman: Detonación, La luz asesina y Corderito mío -con letra del poema del mismo nombre de Gabriela Mistral.

Rey, fyue producido por Cristián Heyne e Iván González, e inspirado por el Manifiesto Cyborg de Donna J. Haraway.

Escucha Rey completo aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST