*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
1 Diciembre
Nada Personal
1 Diciembre
Aire Fresco
1 Diciembre
Santiago Adicto
1 Diciembre

Ed Sheeran vuelve a grabar “Everything Has Changed” para el nuevo “Red” de Taylor Swift

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 01: Seven-time Grammy winner Taylor Swift was joined on stage by Ed Sheeran as she kicked off the European leg of her blockbuster The RED Tour with the first of five sold-out shows at London's O2 Arena, playing to a capacity crowd of more than 15500 fans, on February 1, 2014 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/TAS/Getty Images for TAS)

Míralo aquí.

Por:

24 Agosto, 2021

Suscríbete a este programa

A través de sus redes sociales, Ed Sheeran compartió un video regrabando el dueto que hace años hizo con Taylor Swift: “Everything Has Changed”.

Esto, debido a que la cantante está volviendo a grabar su disco de 2012 Red, buscando reclamar la propiedad de sus primeros cinco álbumes.

Este disco alcanzó el puesto número 1 en el Billboard 200 el año de su lanzamiento y su relanzamiento está fijado para este 19 de noviembre con 30 pistas, de las cuales hay 9 canciones nuevas y más colaboraciones, una de ellas también con Sheeran en la nueva canción “Run” que el cantante adelantó en su publicación:

Aquí hay un video de mí regrabando mi parte para una canción que quizás conozcas. También hay una nueva canción que Taylor y yo escribimos el primer día que nos conocimos llamada ‘Run’ que está disponible con la nueva versión del disco, el 19 de noviembre. ¡Disfruten chicos! Fue muy divertido revivir todo esto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

El vinilo ya está en preventa y en el video que compartió Sheeran, Swift comentó “consíguete un amigo que le diga a la gente que CORRA al sitio y pre-ordene ese vinilo Red”, seguido de una serie de emojis de cara de besos.

Comentarios