EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Primephonic: La app de streaming de música clásica llega a Apple

Primephonic

Con esta incorporación, los suscriptores de Apple Music se beneficiarán de mejoras en la escucha de este género.

Por:

2 Septiembre, 2021

Para todos aquellos amantes de la música clásica, esta es una gran noticia, ya que Apple ha adquirido el servicio de streaming Primephonic y sus funciones como sus listas de reproducción de este género llegarán a Apple Music, aunque planea lanzar una app especializada en música clásica en 2022.

Primephonic es un servicio de música clásica en streaming que ofrece búsquedas y navegación optimizadas para este género, sonido de calidad premium, recomendaciones seleccionadas por expertos y amplia información contextual sobre el repertorio y las grabaciones.

Con esta incorporación,  los suscriptores de Apple Music se beneficiarán de mejoras en la escucha de música clásica, empezando por las listas de reproducción de Primephonic y los contenidos de audio exclusivos, como ha informado Apple en un comunicado.

Los usuarios de Apple Music dispondrán de una experiencia optimizada con las prestaciones de Primephonic, como navegación mejorada, búsqueda por compositor y repertorio, vistas detalladas de los metadatos de la música clásica, además de otras novedades.

Respecto a los usuarios de Primephonic, desde el momento del anuncio ya no es posible suscribirse al servicio y éste dejará de ser accesible para los ya existentes a partir del próximo siete de septiembre. En compensación, todos ellos obtendrán una suscripción gratuita de seis meses a Apple Music.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST