EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Adele hará una previa de su “30” junto a Oprah Winfrey

Adele contará “las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo”.

Por:

19 Octubre, 2021

El próximo 14 de noviembre Adele estará haciendo una previa de su disco 30 en un especial de televisión de CBS donde, además de cantar algunas de sus nuevas canciones y algunas antiguas, será entrevistada por Oprah Winfrey.

Como adelantó la cadena televisiva, la entrevista cubre “las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Recordemos que 30 verá la luz el 19 de noviembre y la primera canción que hemos conocido como adelanto, “Easy on me” que con solo 5 horas de estrenada debutó en el puesto 68 del Hot 100 de Billboard con 3,1 millones de streams en Estados Unidos, 3,1 millones de impresiones de audiencia al aire y 14,800 vendidas en sus primeras cinco horas, según MRC Data.

Además, también batió un récord en Spotify. Según informó la plataforma a través de su cuenta de Twitter, “Easy On Me” debutó con 24 millones de escuchas en 24 horas.

“Easy On Me”: Al fin podemos escuchar lo nuevo de Adele

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST