*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
24 Enero
Aire Fresco
24 Enero

Libre, comprometida y feliz: Britney Spears celebra sus 40 años

Este jueves, Britney Spears celebra sus 40 años libre de la tutela legal que controló su vida por más de una década. Hace pocas unas semanas, la justicia de California puso fin al mecanismo por el que el padre de la Princesa del Pop llevó las riendas de sus finanzas y su vida personal durante… View Article

Por:

2 Diciembre, 2021

Suscríbete a este programa

Este jueves, Britney Spears celebra sus 40 años libre de la tutela legal que controló su vida por más de una década.

Hace pocas unas semanas, la justicia de California puso fin al mecanismo por el que el padre de la Princesa del Pop llevó las riendas de sus finanzas y su vida personal durante casi 14 años, una situación legal tan controvertida que derivó en escándalo internacional gracias a la insistencia de los fans de Spears. “Gracias a ustedes, a su preocupación, creo que me han salvado la vida”, dijo la estrella en un video de Instagram.

Tras la decisión del tribunal, la intérprete de “Baby One More Time” recuperó su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares, algo que hace unos meses le era imposible, porque tenía que pedir permiso para salir de casa y gastar un dólar.

La artista está comprometida con Sam Asghari, un entrenador personal y bailarín al que conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip “Slumber Party”.

Los documentales sobre la vida de Britney Spears

Cuatro documentales que repasan su carrera, que le han dedicado medios como The New York Times, la BBC y Netflix.

El filme de The New York Times, “Framing Britney Spears”, aporta una visión perturbadora de su fama y del constante escrutinio al que estuvo sometida. El documental da la vuelta al relato que la retrataba como una estrella joven e inconsciente que se descarrió en 2008, cuando perdió la custodia de sus hijos, se rapó la cabeza e ingresó en una clínica de rehabilitación.

Otro documental es ‘Britney vs Spears‘ que fue estrenado en Netflix Netflix, revela una serie de documentos donde la cantante explica que lleva años sin ser feliz

“The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship” fue presentado por la BBC en mayo de 2021 que sigue al periodista Mobeen Azhar en un viaje por los Estados Unidos para conocer a Spears: desde Los Ángeles hasta su natal Kentwood, Louisiana. Además de recordar los eventos más importantes en la historia de la artista musical, profundiza en la polémica de la tutela legal que ejerció Jamie Spears durante 13 años. Se lanzó exclusivamente en las plataformas de la BBC en Reino Unido.

“Controlling Britney Spears”  la investigación de The New York Time llegó pocos días antes de la última audiencia de Britney Spears en el juicio por su libertad, y agregó nuevas evidencias sobre el autoritario control que ejercía su padre hacia ella. Personas cercanas al caso revelaron más detalles y quizá, el más clave de todos fue la declaración de Alex Vlasov, un extrabajador de la firma de seguridad Black Box que fue contratado por Jamie Spears.

Comentarios