Se suspendieron los Grammy hasta nuevo aviso

Foto: La Tercera

La Recording Academy anunció que decidieron posponer de manera indefinida la entrega fijada originalmente para el 31 de enero próximo.

En un escueto comunicado, se dio a conocer la postergación de la ceremonia y entrega del Grammy 2022, evento que originalmente se iba a celebrar este 31 de enero, en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Esta situación se produce a causa de la nueva variante Ómicron en los Estados Unidos, la cual ha superado todos los récords de contagios desde el inicio de la pandemia.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, y la CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY”, señalaron desde su página oficial.

Además, en el mismo comunicado se anunció que todavía no está claro la nueva fecha de realización de la ceremonia.

Cabe recordar que el 23 de noviembre pasado, los Grammy habían anunciado sus nominados para esta versión, entre los principales se encuentran Jon Batiste liderando con once, mientras que Justin Bieber, Doja Cat y HER obtuvieron ocho nominaciones cada uno, Billie Eilish y Olivia Rodrigo acumularon siete cada una.