*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

A menos de una semana de la muerte de su hijo: Sinéad O’Connor fue internada por tendencia suicida

“No merezco vivir, todos los que me conocen estarán mejor sin mi. Perdón por todo el daño que he causado. Estoy en mis últimos tres días”, comentó la artista.

Por:

14 Enero, 2022

Suscríbete a este programa

El recién pasado 7 de enero se dio a conocer el fallecimiento de Shane Lunny, el hijo de 17 años de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor. Sin embargo, ahora ella quien causa preocupación.

La artista fue internada en un hospital luego de manifestar tendencias suicidas a través de sus redes sociales.

“He decidido seguir a mi hijo, no hay razón para vivir sin él. Todo lo que toco lo arruino. Solo me había quedado por él y ahora no está, destruí a mi familia”, fue parte de lo que escribió en su cuenta de Twitter.

“Soy un pedazo de mierda. No merezco vivir, todos los que me conocen estarán mejor sin mi. Perdón por todo el daño que he causado. Estoy en mis últimos tres días”, agregó.

“La culpa de esto no es de nadie más que mía. La muerte de Shane es mi culpa y mi muerte también lo será. No quiero estar en un mundo sin mi Shane y sin mis otros hijos, no merezco vivir. Esto es mi culpa y de nadie más”, sostuvo en una serie de tweets.

Más tarde la cantante de Nothing Compares 2U volvió a las redes sociales pidiendo perdón por sus comentarios, asegurando que estaba con la policía y camino al hospital, aunque mantuvo su postura.

“Perdón por preocuparlos a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mi misma. El hospital ayudará un poco, pero iré a buscar a Shane. Esto es solo un retraso”, finalizó.

 

Sinéad O'Connor acusa al Estado irlandés por la muerte de su hijo

 

Comentarios