EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

“Strange Game”: El tema de Mick Jagger para la serie “Slow Horses”

La serie se trata de un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una sede abandonada del MI5, Slough House, y que han acabado allí debido a graves errores de su carrera.

Por:

6 Abril, 2022

“Strange Game” es la nueva canción de Mick Jagger que estrenó para la serie “Slow Horses”, protagonizada por Gary Oldman.

Jagger escribió este tema en colaboración con el compositor Daniel Pemberton, nominado al Oscar en 2021 por su trabajo con Celeste en “Hear My Voice” y recientemente nominado a un BAFTA por “Being The Ricardos”.

La serie se trata de un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una sede abandonada del MI5, Slough House, y que han acabado allí debido a graves errores de su carrera. Junto a Oldman, el reparto está integrado por Kristen Scott Thomas, Jonathan Pryce, Olivia Cook y Jack Lowden.

El director de de la serie, James Hawes, aseguró que escuchar el tema por primera vez “fue muy emocionante”.

“La letra y la interpretación de Mick han dado en el clavo con el ambiente de Slow Horses, con todo el humor y la fanfarronería que había soñado”, dijo en un comunicado de Universal EFE.

Así suena “Strange Game” de Mick Jagger

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST