EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

La bienvenida tipo Stranger Things que le hizo Flamengo a Arturo Vidal

Los detalles del contrato no fueron informados, pero según trascendidos el vínculo sería por 18 meses y el “Rey” cobraría 230 millones de pesos chilenos al mes.

Por:

14 Julio, 2022

“Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida. Flamengo, ahora soy Mengao”, escribió en redes sociales el futbolista nacional, Arturo Vidal.

La publicación la acompañó con la fotografía del inolvidable momento que vivió este miércoles en el estadio Maracaná, cuando fue ovacionado por miles de hinchas antes del partido con Atlético Mineiro en la Copa de Brasil.

En ese momento, Vidal saltó a la cancha y saludó a sus nuevos compañeros, solo horas antes que fuese oficial su contratación.

El vínculo de Vidal con Flamengo será por 18 meses, y recibirá en total 230 millones de pesos chilenos al mes.

Por su parte, el club brasileño  subió un video celebrando la llegada del “Rey Arturo”.  “un sueño para algunos, una pesadilla para otros. ¿Al revés? Arturo Vidal es de Flamengo”, anunció el elenco de Río de Janeiro en redes sociales.

El mensaje estuvo acompañado de un video al estilo de la serie de Netflix Stranger Things. Los detalles del contrato no fueron informados, pero según trascendidos el vínculo sería por 18 meses y el “Rey” cobraría 230 millones de pesos chilenos al mes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST