EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Así es “Hold Me Closer” de Elton John y Britney Spears

Escucha la canción aquí.

Por:

26 Agosto, 2022

¡Paren todo! Después de seis años la princesa del pop volvió a la música y nada más ni nada menos, que de la mano de Sir Elton John.

Se trata de “Hold Me Closer”, canción que une un poquito de “Tiny Dancer” con música electrónica. Una fòrmula que John ya experimentó con su exitoso The Lockdown Sessions cuando reversión varias de sus canciones y las cantó acompañado de grandes figuras del pop como Dua Lipa y Miley Cyrus, entre otros.

Antes del lanzamiento de “Hold Me Closer”, Spears cerró su cuenta de Instagram y tuiteó: “Estoy aprendiendo que cada día es una oportunidad nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer eso que me hace feliz”.

Agregando: “Todos los días me digo a mí misma que deje ir la amargura y trate de perdonarme a mí y a los demás por lo que pudo haber sido doloroso”.

También reconoció sentirse “abrumada” con el lanzamiento después de tantos años alejada de la música.

Para concluir: “Mi primera canción en 6 años! Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo”.

Por su parte Elton John comentó que su esposo, David Furnish, lo inspiró a unir fuerzas con Britney Spears y según dijo a The Guardian: “Estoy muy emocionado de poder hacerlo con ella porque si es un gran éxito, y creo que puede serlo, le dará mucha más confianza de la que ya tiene. Y se dará cuenta de que la gente realmente la quiere, se preocupa por ella y quieren que sea feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST