EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Dua Lipa se acerca a Chile: ¿Qué exigencias tiene para comer?

Faryd García, chef de la Cocina Central del Movistar Arena, comentó algunas de las peticiones de la cantante.

Por:

15 Septiembre, 2022

Este 16 de septiembre (al fin) Dua Lipa dará su primer concierto en el país.

La británica, que viene con su “Future Nostalgia Tour” ya pasó por Brasil y Argentina donde se dejó ver en distintos lugares turísticos de las ciudades, sobre todo en Argentina donde visitó la reconocida librería Ateneo, además del barrio de la Boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Acá no se sabe qué saldrá a conocer, pero sí sabemos qué pidió para comer. Esto gracias a que Faryd García, chef de la Cocina Central del Movistar Arena, comentó algunas de las peticiones de la cantante.

El ganador de la quinta temporada de Master Chef comentó que Dua Lipa pidió que las preparaciones no fueran tan aliñadas y se moderara el ajo y la cebolla.

Y agregó en Las Últimas Noticias: “Tenemos que atender entre 60 y 80 personas (…) y además hacerlo lo mejor posible. También, se hará lo que ella pida”.

Apuntando: “Tendremos disponible carne de wagyu, salmón, pulpo y carne de res. También habrá verduras de la estación, ensalada de quínoa, de lentejas rojas, tomate cherry (…) de todo”.

Recordemos que Dua Lipa se presentará este 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida y que las entradas están agotadas hace meses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST