EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

¿Estás de acuerdo?: The Weeknd dice que la mejor canción de la historia le pertenece a Blink-182

Lo cierto es que en la publicación de The Weeknd no se hace referencia a la banda, por lo que muchos usuarios especularon que quizá se trata de la canción del mismo nombre de Incubus o de Björk.

Por:

11 Abril, 2023

Suscríbete a este programa

Una pregunta que en general se hacen las revistas y webs especializadas en música es cuál es la mejor canción de todos los tiempos. Ahora esa pregunta se la hizo The Weeknd y se auto respondió a través de su Twitter apuntando a que esa hazaña le pertenece a Blink-182.

Para The Weeknd la canción es “I miss you”, lo que inmediatamente desató una ola de respuestas, incluso desde los mismos de Blink-182.

Lo cierto es que en la publicación de The Weeknd no se hace referencia a la banda, por lo que muchos usuarios especularon que quizá se trata de la canción del mismo nombre de Incubus o de Björk. Pero hasta ahora, Abel Tesfaye no ha especificado a qué banda le pertenece la “mejor canción” y por otro lado, miembros de Blink-182 le han agradecido directamente.

Como el caso de Tom DeLonge, vocalista y guitarrista de Blink-182: “Esto es algo increíblemente amable de decir, especialmente viniendo de un artista tan talentoso como tú. Muchas gracias, estoy feliz de que te guste”.

¿Estás de acuerdo?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST