EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Daniella Rivera presenta su álbum debut junto a Nano Stern

Este 7 de diciembre es el lanzamiento en vivo de su disco y las entradas ya están a la venta.

Por:

7 Diciembre, 2023

Con una robusta trayectoria, la compositora, violinista, cantante y actriz chilena Daniella Rivera debuta como cantautora con Canciones de la Huerta, un virtuoso álbum de fusión latinoamericana que ofrece un mensaje de amor por la naturaleza y reflexiona sobre la relación de las personas con la tierra.

Se trata de 10 canciones que fueron escritas originalmente para un radioteatro sobre los cultivos históricos en Chile y Latinoamérica. Una contundente obra que Rivera recopila en este álbum, donde incluye colaboraciones con destacadas voces nacionales como Nano SternSoledad del Río (La Guacha) y Alegriale, y que además cuenta con la participación de músicos como Raimundo Santander (guitarra), Greco Acuña (percusiones) y Eduardo “Waly” Rubio (contrabajo), entre otros.

Una notable fusión de folclor latinoamericano con sonoridades urbanas e influencias de la música impresionista, siempre con el violín liderando melodías.

“Es un disco ecologista que apela a la soberanía alimentaria. Va en la dirección de una reflexión de nuestra manera de vivir actual y una noción de que somos parte de todo. que tenemos una gran responsabilidad con el todo”, comenta Daniella Rivera.

Lanzamiento en vivo

Canciones de la Huerta tendrá un imperdible lanzamiento en vivo este 7 de diciembre en la Sala SCD Bellavista. Será el primer show de Daniella Rivera con su proyecto solista y contará con la participación de grandes invitados de la escena musical chilena. Las entradas están disponibles en Eventrid y la cita está fijada para las 20:00 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST