EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Bebés: La docuserie de Netflix que cambia el paradigma sobre las guaguas

Bebés, docuserie de Netflix

Con 6 capítulos, la serie sigue la vida de varios niños desde que nacen hasta el año de edad y muestra distintos experimentos que han realizado investigadores de todo el mundo para entender cómo crecen las guaguas en los primeros meses de vida.

Por:

3 Marzo, 2020

Bebés es una docuserie fascinante. Desde la ciencia y la experiencia, el relato sigue a distintos niños hasta los 12 meses de vida y cada capítulo se enfoca en un tema específico. Todos cruciales en el primer año de vida de las guaguas.

Con entrevistas a diferentes científicos de todo el mundo que se han dedicado a la investigación de cómo duermen, cómo crecen, caminan o se alimentan los niños, cada uno ha realizado diferentes experimentos para conocer más sobre los detalles, hasta ahora desconocidos, de cómo se desarrollan los seres humanos en su primer año de vida.

¿Cómo perciben el mundo?, ¿cómo se relacionan?, ¿cómo aprenden a hablar? son algunas de las preguntas que muchos nos hemos hecho y que hasta ahora eran un misterio sin muchas explicaciones y que se resuelven en la serie de Netflix.

Un documental interesante no solo para los que tienen hijos.

Aquí el trailer

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST