EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El dolor de que Polly no esté en la sexta temporada de Peaky Blinders: Cillian Murphy se refirió al papel de la fallecida Helen McCrony

20/04/2021 Emotivo homenaje de Peaky Blinders a Helen McCrory: "Siempre parte de la familia".Peaky Blinders perdió a un miembro de su familia el pasado 16 de abril, fecha en la que la actriz Helen McCrory falleció a los 52 años a causa del cáncer. La intérprete que encarnó a Polly Gray en la serie desde su inicio era uno de los miembros más carismáticos y queridos del reparto y los creadores de la ficción han querido rendirle homenaje desde el set de rodaje de la temporada 6 con una creativa y sentida fotografía.SOCIEDAD CULTURA BBC

El actor señaló que su fallecida colega estará muy “presente” en la sexta temporada y ultima de la exitosa serie.

Por:

25 Enero, 2022

Cillian Murphy culpó a la pandemia del Covid-19 de que la fallecida actriz Helen McCrory no aparezca en la sexta temporada y final de “Peaky Blinders“. La intérprete de Polly Gray -o la ‘tía Polly Shelby’- murió a los 52 años en abril de 2021 producto de un cáncer mamario.

En delaciones con la revista Empire , el actor que da vida a Tommy Shelby señaló que “lo que siempre me entristece es que estábamos a punto de filmar y luego sucedió la pandemia y tuvimos que parar. Si hubiéramos filmado entonces, Helen habría estado en el programa, y ​​eso me entristece”.

Helen McCrory como Polly Gray en 'Peaky Blinders'. Foto: BBC

Helen McCrory como Polly Gray en ‘Peaky Blinders’. Foto: BBC

Según explicó el actor, el creador de la serie Steven Knight se las ha ingeniado para mantener al personaje de Polly Gray muy presente, con lo cual se buscó homenajear a la actriz y su legado en la serie. Murphy comentó:

Helen era un ser humano hermoso, cariñosa, divertida y compasiva (…) Ella también era una actriz talentosa, intrépida y magnífica. Ella elevó y humanizó cada escena, cada personaje que interpretó. (…) Fue un privilegio haber trabajado con esta brillante mujer, haber compartido tantas risas a lo largo de los años.

La sexta temporada y final del exitoso serial de la BBC se estrenará durante los primeros meses del 2022.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST