EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Fotos: Recorriendo la ciudad de Peaky Blinders

Birmingham es la ciudad que alberga la historia Peaky Blinders, la serie famosa de gánsters producida por la BBC y emitida por Netflix.

Por:

17 Enero, 2022

En la localidad británica de Birmingham se encuentran sitios con siglos de antigüedad, que recrean los escenarios mostrados en la serie Peaky Blinders, ambientada en los años veinte del siglo pasado.

Entre los lugares utilizados para rodar la serie se encuentran villas obreras de la revolución industrial, edificios de arquitectura victoriana y complejos industriales que nos hacen viajar en el tiempo.

Si bien la ciudad actualmente tiene un aspecto moderno, mezcla armónicamente su tradición industrial con los edificios de hormigón actuales.

Vale destacar que gran parte de la trama gira en torno a esta ciudad, aunque muchas escenas fueron grabadas en otros puntos como Liverpool o Lancashire para lograr la apariencia de la época. Esto debido a que buena parte de Birmingham fue destruida durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.

La producción protagonizada por Cillian Murphy y Tom Hardy llega a su sexta y última temporada. Las expectativas son altas y los fanáticos están ansiosos por saber qué pasa con Tom Shelby y la banda en esta última entrega. De cara al termino de la serie, el actor que interpreta a Shelby describe el final de la serie como “gótico e intenso”.

A continuación un recorrido por Birmingham, la ciudad de los Peaky Blinders.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST