EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Piñera anuncia la entrega de 100 mil subsidios habitacionales a la clase media

En una ceremonia realizada en el Paseo Bulnes, el Presidente Sebastián Piñera participó este domingo en la entrega de subsidios habitacionales para la clase media, donde afirmó que el Gobierno buscará entregar 100 mil ayudas a este sector para concretar su compra de viviendas, durante esta administración. “Creamos este programa especial para que nuestra clase… View Article

Por:

18 Diciembre, 2011

En una ceremonia realizada en el Paseo Bulnes, el Presidente Sebastián Piñera participó este domingo en la entrega de subsidios habitacionales para la clase media, donde afirmó que el Gobierno buscará entregar 100 mil ayudas a este sector para concretar su compra de viviendas, durante esta administración.

“Creamos este programa especial para que nuestra clase media, que tanto ha aportado a nuestro país, también reciba la ayuda del Estado”, dijo el Presidente.

Hoy se entregaron los aportes a 13 mil familias, los que se suman a los más de 20 mil subsidios que ya se han otorgado.

Piñera destacó que además “este programa está hecho a la medida de la clase media. Van a poder escoger dónde quieren vivir, en qué comuna, si prefieren una casa o un departamento, una casa nueva o usada. De eso se trata, de ayudar a la gente que lo necesita, pero no de quitarles la libertad de elegir”.

Además, el Mandatario explicó que se aportará con ayuda a las familias más numerosas y que tengan más hijos, a las que vivan con personas con casos de discapacidad y a quienes acojan a adultos mayores.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST