*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Difunden imágenes del cadáver de Kim Jong-il

La televisión pública norcoreana, KCTV, mostró hoy fotografías del cadáver de Kim Jong-il, cuyo féretro reposa en el palacio de Kumsusan, a las afueras de la capital de Corea del Norte, Pyongyang. En las imágenes se aprecia el cuerpo del dictador cubierto con una tela roja dentro de un sarcófago de cristal, que descansa a… View Article

Por:

20 Diciembre, 2011

Suscríbete a este programa

La televisión pública norcoreana, KCTV, mostró hoy fotografías del cadáver de Kim Jong-il, cuyo féretro reposa en el palacio de Kumsusan, a las afueras de la capital de Corea del Norte, Pyongyang.

En las imágenes se aprecia el cuerpo del dictador cubierto con una tela roja dentro de un sarcófago de cristal, que descansa a su vez sobre un lecho de flores rojas y blancas.

El fallecido líder norcoreano, que también ostentaba el cargo de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas desde 1991, aparece en las fotos vestido con su tradicional uniforme caqui, que luce varias condecoraciones militares.

La agencia estatal norcoreana, KCNA, informó también hoy de que el hijo menor de Kim Jong-il y su designado sucesor, Kim Jong-un, y un grupo de altos cargos del norcoreano Partido de los Trabajadores rindieron tributo al fallecido líder ante sus restos en Pyongyang.

El féretro del líder norcoreano se encuentra en el Palacio Memorial de Kumsusan, el mismo lugar donde se halla el mausoleo donde se encuentra el cuerpo embalsamado de Kim Il-Sung (1912-1994), su padre y fundador de Corea del Norte.

También te puede interesar

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST