EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Ministro Pablo Longueira dio explicaciones tras anticipar cambio de Gabinete

El ministro de Economía, Pablo Longueira, aclaró que sus palabras esta mañana respecto al cambio de gabinete fueron un “lapsus” y que se debieron a su regreso de vacaciones. Según informó hace pocos instantes, sus declaraciones, donde anticipó la salida del ministro de Educación, Felipe Bulnes, y el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, las… View Article

Por:

29 Diciembre, 2011

El ministro de Economía, Pablo Longueira, aclaró que sus palabras esta mañana respecto al cambio de gabinete fueron un “lapsus” y que se debieron a su regreso de vacaciones.

Según informó hace pocos instantes, sus declaraciones, donde anticipó la salida del ministro de Educación, Felipe Bulnes, y el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, las realizó en base a lo que había leído en la prensa durante su descanso.

“Lo que hice fue señalar que, si ambos se van, los dos han sido grandes ministros”, aclaró en una pauta de prensa.

Esta mañana, Longueira indicó que “ambos fueron servidores públicos extraordinarios y nos duele su alejamiento por razones personales”. Sobre Bulnes, agregó que “lamento sinceramente su disposición, entiendo, a dejar el gabinete, pero realmente lo considero un político excepcional”.

El titular de Economía añadió que la decisión de cambio de gabinete es completamente del Presidente Sebastián Piñera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST