*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Autoridades del Biobío evalúan reabrir la Ruta del Itata

Autoridades regionales encabezadas por el Intendente Víctor Lobos  evalúan reabrirla Rutadel Itata enla Regióndel Biobío, afectada por una serie de incendios forestales, que sacuden la zona desde hace cinco días. La decisión de abrir la ruta que une Chillán y Concepción, según informóla Oficina Nacionalde Emergencia (Onemi) se tomará dependiendo de la evolución de los… View Article

Por:

4 Enero, 2012

Suscríbete a este programa

Autoridades regionales encabezadas por el Intendente Víctor Lobos  evalúan reabrirla Rutadel Itata enla Regióndel Biobío, afectada por una serie de incendios forestales, que sacuden la zona desde hace cinco días.

La decisión de abrir la ruta que une Chillán y Concepción, según informóla Oficina Nacionalde Emergencia (Onemi) se tomará dependiendo de la evolución de los siete siniestros que aún se mantienen activos en la región y de las condiciones climáticas.

Según el último balance del organismo gubernamental, en el país hay un total de 19 incendios activos, 26 contenidos y 15 extinguidos.

Enla Octavaregión, además de los 7 incendios que aún no han sido controlados, hay 2 que se encuentran bajo control y uno que está extinguido. Mientras que enla Regióndel Maule hay un total de 2 activos, 10 contenidos y 6 extinguidos.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST