EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cristina Kirchner ya se somete a cirugía por cáncer de tiroides

Comenzó esta mañana la operación a la que se somete la presidente Cristina Kirchner por su cáncer de tiroides, en el Hospital Austral, de Pilar.  La mandataria trasandina ingresó al quirófano pasada las 08:20 hrs. donde es intervenida por el equipo de médicos que encabeza el cirujano y oncólogo Pedro Saco. El procedimiento podría extenderse… View Article

Por:

4 Enero, 2012

Comenzó esta mañana la operación a la que se somete la presidente Cristina Kirchner por su cáncer de tiroides, en el Hospital Austral, de Pilar.  La mandataria trasandina ingresó al quirófano pasada las 08:20 hrs. donde es intervenida por el equipo de médicos que encabeza el cirujano y oncólogo Pedro Saco. El procedimiento podría extenderse por 3 horas. Cientos de militantes realizan una vigilia en la puerta del centro de salud de Pilar.

Tras la cirugía, Cristina Kirchner deberá quedar internada durante 72 horas y luego continuaría su recuperación en su domicilio particular de El Calafate hasta el 24 de enero, lapso en el que el vicepresidente Amado Boudou quedará al frente del Poder Ejecutivo.

La Presidentepermaneció durante la jornada de ayer en Olivos y recibió allí al doctor Pedro Saco, a cargo de la operación, con quien mantuvo una reunión para ultimar los detalles de la intervención quirúrgica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST