EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Daniel Santoro por candidatura de Alberto Fernández a la presidencia argentina: “Es de los pocos funcionarios peronistas que no tiene causas por corrupción abiertas”

El politólogo y periodista de investigación dijo que “Cristina Fernández quiere mandar un mensaje de moderación al establishment económico, a los acreedores internacionales y al FMI” con esta fórmula de postularse a la vicepresidencia de Argentina.

Por:

20 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El polítólogo y periodista argentino, Daniel Santoro, comentó en Nada Personal la movida de Cristina Fernández de Kirchner de postularse a la vicepresidencia de Argentina con Alberto Fernández como carta para ser presidente.

“Sabía que tenía un techo en las encuestas en cuanto a la tendencia de voto, que era que no superaba el 30%. Entonces, eso no le alcanzaba para ganar una primera vuelta electoral, ni menos una segunda”, partió explicando.

“Al bajarse de la candidatura a presidente, abrió un espacio de negociación con el resto del peronismo. Por eso ya hay varios gobernadores peronistas que manifestaron su apoyo a esta fórmula”, añadió.

Santoro también indicó que el nombre de Alberto Fernández es estratégico, porque “es de los pocos funcionarios peronistas que no tiene causas por corrupción abiertas”.

“Cristina quiere mandar un mensaje de moderación al establishment económico, a los acreedores internacionales, al FMI, porque Alberto Fernández ha tenido una conducta de ser un dialoguista y un negociador”, analizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST