EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Confirman 49 muertos y 550 heridos por accidente ferroviario en Argentina

Daniel Russo, director de Defensa Civil, confirmó en diálogo con Radio 10 de Argentina, que hay al menos 49 muertos por el accidente de tren que se produjo esta mañana en la estación de trenes de Once en la ciudad de Buenos Aires.    Los cuerpos identificados serán trasladados ahora a la morgue oficial, mientras que… View Article

Por:

22 Febrero, 2012

Daniel Russo, director de Defensa Civil, confirmó en diálogo con Radio 10 de Argentina, que hay al menos 49 muertos por el accidente de tren que se produjo esta mañana en la estación de trenes de Once en la ciudad de Buenos Aires.    Los cuerpos identificados serán trasladados ahora a la morgue oficial, mientras que el resto de las víctimas fatales se llevarán a la morgue ubicada en el Cementerio deLa Chacarita.

Por su parte, el director del SAME, Alberto Crescenti afirmó que finalizó el operativo de rescate de todas las personas atrapadas y en total hay más de 600 heridos, que fueron trasladados a los diferentes hospitales dela Capital Federal.

El accidente se produjo cerca de las 8.30 de hoy cuando el conductor no puedo frenar la formación -que cubría el recorrido Once – Moreno- al ingreso de la estación de Once e impactó violentamente contra el parachoques, que se encuentra en el extremo del andén.

El secretario de Transporte dela Nación, Juan Pablo Schiavi, informó que el tren ingresó a26 kilómetrospor hora a la terminal de Once y señaló que el siniestro podría haberse producido por un “desperfecto en los frenos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST