EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

4 muertos deja accidente carretero en el sur del país

Un grave accidente ocurrió cerca de las dos de la madrugada entre dos buses interprovinciales que llevaban más de 90 pasajeros en el kilómetro 374 de la Ruta 5 Sur, en el sector La Virgen, comuna de San Carlos, Región del Biobío. Según confirmó el Fiscal jefe Rolando Carahuate, hasta el momento hay 4 personas… View Article

Por:

28 Febrero, 2012

Un grave accidente ocurrió cerca de las dos de la madrugada entre dos buses interprovinciales que llevaban más de 90 pasajeros en el kilómetro 374 de la Ruta 5 Sur, en el sector La Virgen, comuna de San Carlos, Región del Biobío.

Según confirmó el Fiscal jefe Rolando Carahuate, hasta el momento hay 4 personas fallecidas, y uno de los heridos se encuentra con riesgo vital en el Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán.

Por su parte, la Primera Compañía de Bomberos de San Carlos aseguró que hay cerca de medio centanar de lesionados de distinta consideración, 17 de ellos de gravedad.

Hasta ahora, se han identificado a cinco víctimas, según informó Bomberos de Chillán: Luis Beltrán Terán (60), Olga Gallegos Rivera (50), Cloe Delalui (19) y dos menores de edad cuyas identidades no fueron reveladas.

Las máquinas involucradas en la colisión pertenecen a las empresas Vía Costa y Berr-Tur.

Según antecedentes preliminares, una de las máquinas se habría detenido al borde de la ruta a recoger pasajeros. Cuando trató de ingresar nuevamente a la vía, el otro vehículo, que habría ido a gran velocidad, lo impactó por alcance y produjo el volcamiento del otro bus.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST