EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Putin se impone en elecciones presidenciales en Rusia

El actual primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, ganó con amplia mayoría absoluta las elecciones presidenciales celebradas hoy en el país, de acuerdo a una encuesta a pie de urna. Putin habría obtenido entre el 59,3% de los votos, de acuerdo con los estudios realizados por Fondo de Opinión Pública, difundido por la agencia Interfax… View Article

Por:

4 Marzo, 2012

El actual primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, ganó con amplia mayoría absoluta las elecciones presidenciales celebradas hoy en el país, de acuerdo a una encuesta a pie de urna.

Putin habría obtenido entre el 59,3% de los votos, de acuerdo con los estudios realizados por Fondo de Opinión Pública, difundido por la agencia Interfax nada más cerrar los colegios electorales.

El mismo sondeo situó en segunda posición al candidato del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, con el 18,8 por ciento de los votos, seguido del candidato independiente, el magnate Mijáil Prójorov, con el 9,6%.

En cuarto lugar se colocaría el ultranacionalista Vladímir Yirinovski con 7,4%, mientras que el socialdemócrata Serguéi Mirónov cierra la lista con el 4,3%.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST