EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Dirigentes de Aysén no quieren ser divididos

Los dirigentes del Movimiento Social por Aysén se negaron esta mañana a que una parte de ellos se deba trasladar a la ciudad Coyhaique para reanudar las negociaciones con el Gobierno, como solicita el Ejecutivo. La Monedadispuso que las comisiones técnicas en materia de transporte y combustible se desarrollen en la capital regional y que… View Article

Por:

13 Marzo, 2012

Los dirigentes del Movimiento Social por Aysén se negaron esta mañana a que una parte de ellos se deba trasladar a la ciudad Coyhaique para reanudar las negociaciones con el Gobierno, como solicita el Ejecutivo.

La Monedadispuso que las comisiones técnicas en materia de transporte y combustible se desarrollen en la capital regional y que el resto de los grupos de trabajo funcionen en Puerto Aysén, donde se concentran las movilizaciones.

Al respecto, el dirigente Jorge Lara dijo que la mesa no quiere ser dividida. “Podemos trabajar por separado en el mismo edificio, pero no en diferentes ciudades, porque no queremos que nos dividan, queremos que todo se haga en Puerto Aysén”, sostuvo el vocero.

A esta hora los líderes del movimiento se encuentran en sede dela Cámarade Comercio de Aysén, desde donde saldrán a reunirse con las autoridades enviadas porLa Monedapara retomar las conversaciones en el edificio dela Gobernación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST