*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Detienen a varios policías venezolanos por muerte de hija de cónsul chileno

12 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, fueron detenidos y dispuestos al Ministerio Público de dicho país, por la muerte de Karen Berendique, la hija del cónsul chileno en Maracaibo, Fernando Berendique. Así lo confirmó el director del Cipc, comisario José Humberto Ramírez, en una conferencia de prensa consignada… View Article

Por:

18 Marzo, 2012

Suscríbete a este programa

12 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, fueron detenidos y dispuestos al Ministerio Público de dicho país, por la muerte de Karen Berendique, la hija del cónsul chileno en Maracaibo, Fernando Berendique.

Así lo confirmó el director del Cipc, comisario José Humberto Ramírez, en una conferencia de prensa consignada por el medio de noticias local, Globovisión.

Karen Berendique falleció anoche, tras recibir tres impactos de bala mientras viajaba en automóvil junto a su hermano.

Antes, el cónsul se había referido al hecho, señalando que “Quisiera aprovechar esta oportunidad para pedir al gobierno nacional que se preocupe más por la seguridad, la inseguridad está matando a los venezolanos, y no veo que se haga nada que valga la pena”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST