EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

El Papa Benedicto XVI ya llegó a México

El Papa Benedicto XVI arribó al aeropuerto internacional de Guanajuato, donde se montó un importante operativo de seguridad. Fue recibido por el presidente mexicano Felipe Calderón, con quien mantendrá un breve encuentro. Antes de pisar suelo azteca, aseguró que “es necesario desenmascarar la mentira del narcotráfico” El Sumo Pontífice llega acompañado por una comitiva de… View Article

Por:

23 Marzo, 2012

El Papa Benedicto XVI arribó al aeropuerto internacional de Guanajuato, donde se montó un importante operativo de seguridad. Fue recibido por el presidente mexicano Felipe Calderón, con quien mantendrá un breve encuentro. Antes de pisar suelo azteca, aseguró que “es necesario desenmascarar la mentira del narcotráfico”

El Sumo Pontífice llega acompañado por una comitiva de 30 personas, entre ellos cuatro cardenales, y 75 periodistas internacionales, dando comienzo a su primera gira por países de habla hispana en América Latina, que también lo llevará a Cuba.

Efectivos del Estado Mayor Presidencial y de las policías federal, estatal y municipal montaron un gran operativo de seguridad que incluye la utilización de perros adiestrados y tecnología de punta.

Durante el vuelo de Roma a Guanajuato, habló sobre el narcotráfico, que causó 50 mil muertos en México en los últimos cinco años. “Nuestra gran responsabilidad es educar las conciencias, educar la responsabilidad moral”, dijo tras pedirle a los católicos que hagan “todo lo posible contra ese mal destructor de nuestra juventud”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST