EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Ministro Allamand compromete todos los esfuerzos para rescatar víctimas

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, señaló que desde el Gobierno y en conjunto con las Fuerzas Armadas realizarán el “máximo esfuerzo” para rescatar los restos mortales de las víctimas del accidente sufrido por el avión ambulancia que se extravió en la Región de Aysén. Tras ser informado del hallazgo de la nave y de… View Article

Por:

24 Marzo, 2012

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, señaló que desde el Gobierno y en conjunto con las Fuerzas Armadas realizarán el “máximo esfuerzo” para rescatar los restos mortales de las víctimas del accidente sufrido por el avión ambulancia que se extravió en la Región de Aysén.

Tras ser informado del hallazgo de la nave y de la confirmación del fallecimiento de los ocho tripulantes que viajaban en el avión, el secretario de Estado señaló que “vamos ciertamente a continuar las tareas de recuperación de los cuerpos en el lugar del impacto, como lo hemos hecho siempre. Vamos a realizar nuestro máximo esfuerzo para completar esa tarea, nos sirve para atenuar la pena y entregar tranquilidad al espíritu de las familias”, dijo el secretario de Estado.

Allamand permaneció junto a las familias de las víctimas al momento de conocer los detalles del operativo y aseguró que lo principal era cumplir su deseo de informarles a ellos en primera instancia sobre el destino de sus seres queridos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST