EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gobierno establece medidas por conmemoración del Día del Joven Combatiente

El Gobierno estableció 23 posibles puntos críticos de desmanes para esta noche y donde concentrará las fuerzas públicas para evitar desórdenes. El mapa de puntos problemáticos considera a Villa Francia, Lo Hermida yLa Pincoya, entre otros. Además, contempla zonas como Ñuñoa,la Universidadde Santiago, Parque Brasil y San Bernardo, lugares donde se desplazarán los 2.400 efectivos… View Article

Por:

29 Marzo, 2012

El Gobierno estableció 23 posibles puntos críticos de desmanes para esta noche y donde concentrará las fuerzas públicas para evitar desórdenes.

El mapa de puntos problemáticos considera a Villa Francia, Lo Hermida yLa Pincoya, entre otros.

Además, contempla zonas como Ñuñoa,la Universidadde Santiago, Parque Brasil y San Bernardo, lugares donde se desplazarán los 2.400 efectivos policiales dispuestos por Carabineros.

A propósito, sin personas detenidas finalizó anoche el ataque contra la 14° comisaría de San Bernardo, por parte de un grupo de personas con el rostro cubierto.    El ataque comenzó alrededor de las 22.00 horas, cuando el grupo de personas encapuchadas llegó hasta el cuartel ubicado en el sector de Los Morros, lanzando objetos contundentes hacia el patio del recinto.

Además, en el lugar se levantaron barricadas y cortes de tránsito, además del corte del suministro eléctrico a un costado de la comisaría.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST