EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Hoy se realizan funerales de Daniel Zamudio

A eso de las 11:30 hrs. se realizarán los funerales de Daniel Zamudio, el joven que falleció producto de una fuerte golpiza a manos de un grupo de sujetos. Una hora antes, la carroza fúnebre con los restos del joven saldrá desde su casa en la comuna de San Bernardo y realizará el siguiente recorrido:… View Article

Por:

30 Marzo, 2012

A eso de las 11:30 hrs. se realizarán los funerales de Daniel Zamudio, el joven que falleció producto de una fuerte golpiza a manos de un grupo de sujetos.

Una hora antes, la carroza fúnebre con los restos del joven saldrá desde su casa en la comuna de San Bernardo y realizará el siguiente recorrido: Calle Eyzaguirre, 12 de Febrero, Freire, Gran Avenida, Bandera, Mapocho y avenidaLa Pazhasta llegar al Cementerio General, en Recoleta.

Ahí se emplazará un escenario donde los padres de Zamudio dirán unas palabras, junto a algunos representantes del Movilh, para luego ingresar al cementerio en compañía del círculo más cercano de la víctima.

La agrupación solicitó ayuda económica para costear la tumba de Daniel Zamudio, cuyos montos ascendería a 4 millones 500 mil pesos. Según algunas estimaciones, ésta quedaría lista en cerca 25 días.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST