EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Fiscal Nacional y Director de Carabineros viajan a Ercilla tras ataque a funcionario del Gope.

El Fiscal Nacional Sabas Chahuán y el general director de Carabineros, Gustavo González Jure, viajarán en las próximas horas ala Regióndela Araucanía, tras el ataque a balas que sufrió un sargento y que lo mantienen con riesgo vital. El carabinero herido, Hugo Albornoz Albornoz, del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) participaba en un operativo… View Article

Por:

2 Abril, 2012

El Fiscal Nacional Sabas Chahuán y el general director de Carabineros, Gustavo González Jure, viajarán en las próximas horas ala Regióndela Araucanía, tras el ataque a balas que sufrió un sargento y que lo mantienen con riesgo vital.

El carabinero herido, Hugo Albornoz Albornoz, del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) participaba en un operativo que estaba a cargo del fiscal jefe de Collipulli, Luis Chamorro, cuando fue abatido por desconocidos que dispararon en contra de la policía.

La información trascendió de fuentes del caso, que además confirmaron que Chahuán se reunirá con el jefe regional deLa Araucanía, Francisco Ljubetic, además del fiscal Chamorro para informarse de cómo sucedieron los hechos que ahora deben ser esclarecidos por el propio Ministerio Público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST