EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Descartan aumento de recursos para senadores

El Presidente del senado camilo escalona descartó un supuesto aumento en las asignaciones a quienes integran la Cámara Alta. Además salió al paso de la denuncia de su compañero de partido, Fidel Espinoza, quien  había afirmado que dichas asignaciones aumentarían en 2 millones de pesos, lo que fue desestimado por Escalona en una declaración emitida… View Article

Por:

10 Abril, 2012

El Presidente del senado camilo escalona descartó un supuesto aumento en las asignaciones a quienes integran la Cámara Alta.

Además salió al paso de la denuncia de su compañero de partido, Fidel Espinoza, quien  había afirmado que dichas asignaciones aumentarían en 2 millones de pesos, lo que fue desestimado por Escalona en una declaración emitida hoy.

“Quiero informar con mucha tranquilidad a la opinión pública que el presupuesto del año 2012 contiene 1.400 millones de pesos, que son del presupuesto del Senado de este año, cuyo uso es una decisión que corresponde al Consejo Resolutivo de Asignaciones Parlamentarias. Este consejo no ha tomado ninguna decisión”, recalcó.

Añadió que hasta este momento “no tengo ninguna información, ni oficio, ni comunicación alguna, que me informe de alguna toma de decisión del Consejo Resolutivo respecto de estos recursos”.

Escalona precisó que el consejo aún está evaluando su determinación final en cuanto al uso de dichos montos, que no son nuevos y corresponden al Presupuesto Nacional aprobado en ambas cámaras del Congreso, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST