EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Shoa descarta tsunami en Chile tras terremoto en Indonesia

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico dela Armadade Chile, Shoa, descartó la posibilidad de un tsunami en las costas de Chile, tras el terremoto de 8,6 grados que tuvo lugar esta madrugada en la costa oeste de Sumatra. En Tanto, el Servicio Meteorológico de Estados Unidos, a través de su Centro de Alertas del Pacífico, emitió… View Article

Por:

11 Abril, 2012

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico dela Armadade Chile, Shoa, descartó la posibilidad de un tsunami en las costas de Chile, tras el terremoto de 8,6 grados que tuvo lugar esta madrugada en la costa oeste de Sumatra.

En Tanto, el Servicio Meteorológico de Estados Unidos, a través de su Centro de Alertas del Pacífico, emitió un alerta de tsunami específica a aquellos países ubicados en las costas del Océano Indico.

En general, los países que deberían mantenerse en alerta son Indonesia, India, Australia, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia, Maldivas, Reino Unido, Malasia, Mauritus, la isla Reunion, Seychelles, Oman, Pakistán, Somalía, Madagascar, Irán, Yemen, Comores, Mozambique, Kenya, Tanzania, islas Crozet, Bangladesh, islas Kerguelen, Sudáfrica y Singapur.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST