EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Terremotos en Sumatra dejaron 5 muertos

Cinco víctimas fatales y unos 15 heridos fue el saldo de los  terremotos de 8,7 grados y las diversas réplicas que sacudieron ayer la isla indonesia de Sumatra Tres de los muertos murieron a causa de ataques al corazón, indicó en un comunicado el portavoz dela Agenciade Gestión de Desastres de Indonesia, Sutopo Purwo. Según… View Article

Por:

12 Abril, 2012

Cinco víctimas fatales y unos 15 heridos fue el saldo de los  terremotos de 8,7 grados y las diversas réplicas que sacudieron ayer la isla indonesia de Sumatra Tres de los muertos murieron a causa de ataques al corazón, indicó en un comunicado el portavoz dela Agenciade Gestión de Desastres de Indonesia, Sutopo Purwo.

Según Sutopo, los temblores causaron la muerte de dos personas más en el distrito de Aceh Besar.

En el distrito de Aceh Singkil, un niño se encuentra en estado crítico a causa de las heridas que sufrió al precipitarse desde lo alto de un árbol durante uno de los potentes temblores.

Otras seis personas resultaron heridas de diversa consideración por accidentes relacionados con los terremotos y un puente se derrumbó, según los datos preliminares recogidos por el organismo estatal.

A la zona norte de Sumatra han sido enviados tres equipos para evaluar los daños materiales e inspeccionar la situación en las aldeas más apartadas de los núcleos urbanos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST