*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Mayo
Café Duna
24 Mayo

A fines de abril la FACh cerrará investigación por accidente del CASA 212

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) anunció e que se estableció un plazo para el término de la investigación interna sobre la tragedia en Juan Fernández. “El Comandante en Jefe, General del Aire don Jorge Rojas Ávila, ha dispuesto al Fiscal en Comisión, general de Brigada Aérea (A) don Leopoldo Moya Navarro, para que antes… View Article

Por:

16 Abril, 2012

Suscríbete a este programa

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) anunció e que se estableció un plazo para el término de la investigación interna sobre la tragedia en Juan Fernández.

“El Comandante en Jefe, General del Aire don Jorge Rojas Ávila, ha dispuesto al Fiscal en Comisión, general de Brigada Aérea (A) don Leopoldo Moya Navarro, para que antes del 30 de abril de 2012 proceda al cierre de la investigación sumaria administrativa que se instruye en averiguación del accidente del CASA 212 N° 966”, establece la institución aérea en un comunicado.

La FACh aseguró que la decisión se encuentra “en línea con nuestro compromiso institucional con la máxima transparencia y con que se conozca la verdad de cara a la ciudadanía”.

“La Fuerza Aérea de Chile reitera su profundo respeto hacia el debido proceso y no dudará en tomar las medidas correspondientes en el caso que se establezcan responsabilidades tras el dictamen de esta investigación”, añade la nota oficial.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST