EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Presidente de la FECh calificó de Insuficientes los cambios al sistema tributario

El presidente de la FECh, Gabriel Boric, comentó el anuncio del Gobierno sobre la reforma tributaria ante lo cual manifestó que los cambios al sistema impositivo son insuficientes.     El vocero de la Confech afirmó que “más allá del detalle de los números, nos interesa que el Gobierno tenga claro que los estudiantes y la familia… View Article

Por:

26 Abril, 2012

El presidente de la FECh, Gabriel Boric, comentó el anuncio del Gobierno sobre la reforma tributaria ante lo cual manifestó que los cambios al sistema impositivo son insuficientes.     El vocero de la Confech afirmó que “más allá del detalle de los números, nos interesa que el Gobierno tenga claro que los estudiantes y la familia chilena no quieren cambiar deuda por deuda, no quieren cambiar de acreedor. Queremos que la educación sea un derecho garantizado por el Estado”.

“Hoy en Chile existe una educación para ricos y otra para pobres y con la actual reforma planteada por el Gobierno eso se va a mantener”, recalcó.

Boric aseguró que una reforma al sistema tributario debe recaudar cerca de cuatro mil millones de dólares adicionales sólo para mejorar la calidad de la educación, aspirando a un sistema público y gratuito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST