EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Alerta en Pakistán por aniversario de la muerte de Osama Bin Laden

Oficiales de seguridad paquistaníes reconocieron a periodistas de la agencia AFP que este 2 de mayo el país está bajo un operativo de control extraordinario. Al mismo tiempo, las acusaciones de complicidad con los terroristas que desde siempre han sobrevolado a la inteligencia local siguen presentes en el ambiente. Las sedes diplomáticas de los países… View Article

Por:

2 Mayo, 2012

Oficiales de seguridad paquistaníes reconocieron a periodistas de la agencia AFP que este 2 de mayo el país está bajo un operativo de control extraordinario. Al mismo tiempo, las acusaciones de complicidad con los terroristas que desde siempre han sobrevolado a la inteligencia local siguen presentes en el ambiente.

Las sedes diplomáticas de los países occidentales en Islamabad están también bajo un estado de vigilancia inusual, y han advertido a sus ciudadanos que se mantengan alejados de lugares públicos que consideran que pueden ser blancos de ataques.

Estados Unidos pidió a los empleados de su embajada que aguarden al menos hasta el 5 de mayo para salir a comer a restaurantes o a proveerse a los mercados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST