EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Confirman un muerto y un sobreviviente tras naufragio en Quellón

Personal dela Armadarealiza labores de búsqueda en las costas de Quellón luego que se informara sobre el naufragio de una lancha pesquera llamada “Mar de Sur II” con cinco tripulantes a bordo. El accidente habría ocurrido ayer y sólo este lunes fue informado durante la tarde por la capitanía de puerto. Según información de la… View Article

Por:

28 Mayo, 2012

Personal dela Armadarealiza labores de búsqueda en las costas de Quellón luego que se informara sobre el naufragio de una lancha pesquera llamada “Mar de Sur II” con cinco tripulantes a bordo.

El accidente habría ocurrido ayer y sólo este lunes fue informado durante la tarde por la capitanía de puerto.

Según información de la institución, dos tripulantes sobrevivieron y fueron llevados hasta la isla Guafo en espera del auxilio del helicóperto institucional. Sin embargo, uno de ellos -según se informó- falleció debido a su agravada situación.           Según los primeros antecedentes entregados porla Armada, el accidente ocurrió en la tarde de ayer perola Capitaníade Puerto de Quellón fue informada recién hoy a las 13:25 horas.    La Armadaactivó el Servicio de Búsqueda y Salvamento para poder encontrar a los desaparecidos.La Comandanciaen Jefe dela Quinta ZonaNaval envió al patrullero “Cirujano Varela” y un helicóptero Dauphin para que encabecen las labores de rescate, que se han visto complicadas por las complejas condiciones climáticas de la zona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST