EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gobierno entrega subsidios para la clase media en RM

El Presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez y el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, participaron de la ceremonia de entrega de subsidios para la clase media y grupos emergentes de la Región Metropolitana. En el Paseo Bulnes, y frente a varias de las familias beneficiadas, el mandatario dijo que “esto es… View Article

Por:

3 Junio, 2012

El Presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez y el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, participaron de la ceremonia de entrega de subsidios para la clase media y grupos emergentes de la Región Metropolitana.

En el Paseo Bulnes, y frente a varias de las familias beneficiadas, el mandatario dijo que “esto es simplemente cumplir con un compromiso de pagar una deuda que la sociedad tenía con nuestra clase media. Por eso, quiero reiterar una vez más el compromiso de nuestro gobierno con ayudar a nuestra clase media para que pueda tener una vida con más alegría, con más seguridad, con más esperanza”.

Asimismo dijo que “las familias que nos acompañan hoy día son nuestra mejor retribución. Ver las sonrisas en las caras de las madres, de los padres, de las abuelitas y de los niños, es el mejor estímulo que puede tener un Gobierno”.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, dijo que “son 46 mil familias las que han sido beneficiadas. La verdad es que las estadísticas son muy significativas. La acogida ha sido espectacular, el incentivo al ahorro ha funcionado, ya que las familias han puesto más de lo requerido”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST