EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Fernando Lugo sumó su cuarta demanda de paternidad

El Presidente de Paraguay Fernando Lugo sumó su cuarta  demanda de paternidad.             Narcisa Delacruz de Zárate, una enfermera oriunda de San Pedro, desmintió en 2009 que el padre de su hijo fuera el presidente de Paraguay. Pero ahora cambió de postura y pide el uso del apellido del ex obispo.           Esta mujer- que dice recibir… View Article

Por:

5 Junio, 2012

El Presidente de Paraguay Fernando Lugo sumó su cuarta  demanda de paternidad.             Narcisa Delacruz de Zárate, una enfermera oriunda de San Pedro, desmintió en 2009 que el padre de su hijo fuera el presidente de Paraguay. Pero ahora cambió de postura y pide el uso del apellido del ex obispo.           Esta mujer- que dice recibir asistencia permanente del mandatario  interpuso una demanda por filiación y su  intención es obtener el apellido.

El primer caso saltó a la luz a principios de abril del 2009, cuando una mujer llamada Viviana Carrillo impulsó una demanda judicial contra Lugo, quien al final se vio obligado a reconocer que es padre del niño.

Después llegó Benigna Leguizamón, que anunció el segundo caso de una supuesta paternidad no reconocida. La mujer reclama desde hace tres años, mediante vía judicial, el apellido del mandatario para su hijo. De hecho,la Cámarade Apelaciones de Ciudad del Este dispuso recientemente que el mandatario se sometiera a una prueba de ADN para confirmar o desmentí la versión de Leguizamón. Lugo, como respuesta, ha presentado una acción de inconstitucionalidad.

El tercer caso es el de Hortensia Morán, de 42 años, de profesión docente. Morán, que conoció a Lugo durante la campaña electoral previo a los comicios presidenciales del 20 de abril de 2008, aseguró que el ex obispo es el padre de uno de sus hijos, que actualmente tiene tres años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST