EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Empeora calidad del aire en jornada de Preemergencia en RM

Las comunas de Cerro Navia y Pudahuel son las que registran la peor calidad de aire esta mañana enla Región Metropolitana.Así lo indica el sitio web dela Seremide Salud, donde agregan que, además, las estaciones de medición ubicadas en Quilicura y El Bosque. El resto de las estaciones, en tanto, presentan una buena calidad del… View Article

Por:

8 Junio, 2012

Las comunas de Cerro Navia y Pudahuel son las que registran la peor calidad de aire esta mañana enla Región Metropolitana.Así lo indica el sitio web dela Seremide Salud, donde agregan que, además, las estaciones de medición ubicadas en Quilicura y El Bosque.

El resto de las estaciones, en tanto, presentan una buena calidad del aire, según el informe más reciente de las 7.00 horas de esta mañana.

Para hoy,la Intendenciavolvió a decretar estado de Preemergencia Ambiental, justificado por el empeoramiento de las condiciones de ventilación en la capital.

Así, se prohíbe la circulación de vehículos catalíticos con patentes que terminen en 5 y 6, así como vehículos sin sello verde, cuyas placas terminen en los dígitos 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

Las restricciones rigen entre las 7.30 y las 21.00 horas, en Santiago, Puente Alto y San Bernardo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST