EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Hugo Chávez inscribe su candidatura buscando 20 años en el poder

El teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías, de 57 años, licenciado en Ciencias y Artes Militares dela Academia Militarde Venezuela  aspira a gobernar a Venezuela seis años más. De lograr su objetivo, serían 20 años en el poder, por lo que hoy a las 4 de la tarde formalizará su candidatura a una tercera reelección. … View Article

Por:

11 Junio, 2012

El teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías, de 57 años, licenciado en Ciencias y Artes Militares dela Academia Militarde Venezuela  aspira a gobernar a Venezuela seis años más. De lograr su objetivo, serían 20 años en el poder, por lo que hoy a las 4 de la tarde formalizará su candidatura a una tercera reelección.  Lo apoya el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual fundó y preside. Además, postularán al mandatario Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (Redes), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos -luego de la reciente decisión que otorgó la dirección de ese partido al ex gobernador de Aragua, Didalco Bolívar-, y al menos 12 organizaciones más.

La agenda de este “día de júbilo, día de la patria”, como lo definió Chávez, se ha mantenido reservada.         El jefe del Comando de campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, soltó que hasta “en paracaídas” podría llegar el Jefe de Estado al Consejo Nacional Electoral.     Se espera que Chávez camine desde el Palacio de Miraflores hasta la sede del ente electoral, aseguró una fuente cercana al mandatario.          Asegura que luego entrará al CNE para inscribirse “con la seguridad de que gobernará hasta el 2018”. Mientras, sus partidarios se concentrarán en las avenidas aledañas para luego caminar hastala Plaza DiegoIbarra, donde esperan, según Rodríguez, se dirija a “un mar de pueblo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST