EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Detienen en Londres a siete personas por supuestas actividades terroristas

Siete hombres fueron detenidos en Inglaterra por supuestas actividades terroristas tras el hallazgo de armas en un vehículo, informóla Policíabritánica. Tres de ellos -de 23, 26 y 27 años- fueron arrestados el pasado martes en Birmingham, otros tres -dos de 22 y otro de 24 años- fueron detenidos el miércoles y el séptimo -de 43… View Article

Por:

6 Julio, 2012

Siete hombres fueron detenidos en Inglaterra por supuestas actividades terroristas tras el hallazgo de armas en un vehículo, informóla Policíabritánica.

Tres de ellos -de 23, 26 y 27 años- fueron arrestados el pasado martes en Birmingham, otros tres -dos de 22 y otro de 24 años- fueron detenidos el miércoles y el séptimo -de 43 años- fue arrestado ayer en West Yorkshire (norte).

Las siete personas son interrogados en una comisaría bajo la sospecha de la comisión, preparación e instigación de actos terroristas, indicaron las fuerzas del orden de West Midlands.

Estas detenciones están relacionadas con el hallazgo de diversas armas de fuego en un automóvil detenido el pasado 30 de junio en South Yorkshire, en un control de carretera.

Ayer fueron detenidas otras seis personas en Londres, cinco hombres y una mujer, sospechosos de pertenecer a grupos fundamentalistas islámicos.

Según la policía, el caso no tiene relación con los Juegos Olímpicos, que empiezan en la capital británica dentro de tres semanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST