EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Rastrean casa de anticuario de Lolol en búsqueda de nuevos cuerpos

A esta hora personal del Gope de Carabineros rastrea toda la propiedad del vendedor de antigüedades Oscar López en Lolol, quien ayer asesinó a María José Reyes frente a sus dos hijos y donde también se encontró restos de otro cuerpo. López atacó ayer a la profesora de Educación Física, quien llegó al local junto… View Article

Por:

13 Julio, 2012

A esta hora personal del Gope de Carabineros rastrea toda la propiedad del vendedor de antigüedades Oscar López en Lolol, quien ayer asesinó a María José Reyes frente a sus dos hijos y donde también se encontró restos de otro cuerpo.

López atacó ayer a la profesora de Educación Física, quien llegó al local junto a sus hijos, de 21 y 15 años, para adquirir alguna de las antigüedades que ofrecía en venta el comerciante.

Llegaron en una camioneta, y mientras uno de sus hijos estacionaba el vehículo, Reyes ingresó al local. Fue ahí donde, al parecer, sin mediar provocación ni cruce de palabras, el comerciante la atacó con un cuchillo en presencia de su hijo menor.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hombre trasladó a la profesora de Educación Física al patio de la vivienda y ahí utilizó un hacha para decapitarla.

Al inspeccionar el local, Carabineros encontró la cabeza de una segunda persona oculta en una caja. En el patio también se halló otro cuerpo, razón por la cual ayer se investigaba un segundo crimen por parte del anticuario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST