EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Apoderados del Cumbres están molestos por enjuiciamiento público a O’Reilly

Esta mañana padres y apoderados del Colegio Cumbres acudieron al establecimiento como de costumbre y aprovecharon de dar su opinión respecto al caso que por estos días afecta al colegio.  La mayoría se mostró impactado y manifestaron su apoyo al religioso, pidiendo no adelantar juicios antes de que concluya la investigación. “Encuentro que es el… View Article

Por:

26 Julio, 2012

Esta mañana padres y apoderados del Colegio Cumbres acudieron al establecimiento como de costumbre y aprovecharon de dar su opinión respecto al caso que por estos días afecta al colegio.  La mayoría se mostró impactado y manifestaron su apoyo al religioso, pidiendo no adelantar juicios antes de que concluya la investigación.

“Encuentro que es el colmo que ya lo lincharon, lo lapidaron antes de que fuera juzgado. Todo el mundo tiene derecho a defenderse… en vez de estar como lapidando y tirando piedras. Por supuesto que se tiene que investigar, pero no linchar”, manifestó una de las apoderadas.

“No le creemos a la denuncia, creemos en la integridad del padre”, señalaron otros al término de una misa en el colegio donde participó parte importante de la comunidad escolar.

En tanto, ante el incremento de denuncias de abusos sexuales en colegios dela Región Metropolitana, el ministro de Educación, Harald Beyer, señaló que se profundizará el trabajo de orientación en los establecimientos para prevenir estos hechos, a través de una unidad especial que existe al interior de su cartera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST